¿Estás seguro de no haber comido rata?

by

¿Comida basura?

Opiniones sacadas de un foro:

Nunca un establecimiento de comida rápida tan malo es tan popular y tan efectivo… Mc Donald’s tienen montado un negocio insuperable en comida rápida y hay que reconocer que las hamburguesas son… una mierda por decirlo finamente.
Tienen muchas variedades de comida, para todos los gustos poco exigentes… desde hamburguesas de 1 mm de grosor de todos los sabores (no te creas que son de pollo o de cerdo porque para mí que no…)
Si no te gustan las hamburguesas esas tan ricas con un cacho de pepinillo en medio y granitos de cebolla puedes optar por unos suculentos mc nuggets o algo así, que dentro de lo que cabe no están mal porque eso seguro es pollo, no como la carne de la hamburguesa que es más bien ambigua.
En verano también tienes a tu disposición variedades de helados, que x 50 pelas hay unos q tan bastante bien, y por un poco más los otros q también son buenos… luego unas ensaladas en un bote que las tienes q agitar… eso no da muy buena espina sinceramente, mejor vayamos a lo seguro.
Y puedes acompañar tus hamburguesas con unas patatas que con un poco de suerte no te salen secas y chamuscadas. Yo creo que os ha quedado claro que menos los helados todo lo que tenga carne y no sean los nuggets no os fiéis, q mejor es prevenir… vete tu a saber de que seran esas hamburguesas de ese tamaño tan portentoso.
El servicio pues deja mucho que desear, y es comprensible… porque si yo trabajara todo el día rodeado de hamburguesas malolientes, niños hambrientos y maleducados, patatas, helados, grasa, mierda y mucho calor tampoco estaría con la mejor de mis sonrisas.

Ahora ara un año mas o menos que abrieron el Mc Donalds en mi ciudad y todo mundo lo esperaba ya que cuando no se tiene algo se desea muchisimo, pero yo no fiu hasta hace poco por que en casa siempre he comido bien y no me ha hecho falta ir como un desesperado a comer a sitios de comida rapida como este.
Alo que iva hace una semana fiumos al Mc Donalds (un sabado por la noche) y pedimos por el Mcauto para ir mas de prisa por que en el local no se podia ni respirar de tan lleno que estava, y no fiumos a comer a casa de un colega pos esa noche no pude difrutar de la fiesta de la discoteca por que la tripa me decia que si me tomaba un cubata tendria que ir a un lavabo corriendo, y ya sabemos los tios como esta siempre las tasa de los lavabos, llenos de meadas de vomitos y como no sin papel higienico por siempre acaba el rollo entero dentro de la taza.

Pos eso que para conseguir un vaso de cocacola muy bonito tienes que coger una gastrointeritis aguda.

¿Volverás a Mc Donalds?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: